miércoles, 13 de octubre de 2010

DOMINGO FAMILIAR LOYOLA 2010

Hola a todos y todas, me he permitido, junto a mi hija Karen Melisa, colgar en este blog, algunas fotos de el último "DOMINGO FAMILIAR 2010", celebrado este 10 de octubre.

El ver este gran espectáculo brindado por los estudiantes de primaria y básicos, (auque en este blog, hago énfasis en el nivel básico), me retrotrajo en el tiempo, y recordé cuando casi todos estos jovenes eran solo unos niños, y que montaban aquel gran espectáculo de clausura que duraba casi 2 horas en preprimaria, en donde las maestras y maestros bailaban con tanta energía, frente a ellos, con la idea de que todos estos pequeñines no olvidaran algún paso, y sin embargo, algunos se quedaban parados, corrian al lugar hacia el lado contrario o hacían una coreografía equivocada, pero en fin, eran tan mágicos que tal vez, era lo que más nos gustaba, disfrutabamos sus errores, sus aciertos, sus ocurrencias, su versatilidad y que se yo tantas cosas más.

Que impresionante es después de recorrer mentalmente el tiempo transcurrido, nada más 12 años, ver este contingente de jovenes haciendo coreografías increibles, dignas de TELEHIT, RITMO SON LATINO, MTV y otros, en las cuales se nota un trabajo extraula excepcional, y casi con profesionalismo. Que agradable es ver como un colegio con la categoría del "COLEGIO LOYOLA", nos entrega jovenes preparados no solo académicamente, sino aptos para enfrentar un mundo que nos ofrece una diversidad de posibilidades. Gracias al colegio por darnos un productos de optima calidad, nuestros hijos con educación Loyola, nosotros se los confiamos y ustedes cumplieron.

Gracias al Padre Guyon, Padre Peña (infinitas gracias), Padre Lange y Padre Alfredo Flores, directores, así como a las maestras auxiliares, seño Irma, seño Celeste y especialmente la seño Clara Luz, que con su caracter nos enseñó (me incluyo como exalumno), a caminar correctamente por la vida de estudiante, preprandonos para un futuro mejor, ahí desde esa nubecita privilegiada en que está, verá como esos hombres y mujeres que ayudó a educar le cumplen como lo esperaba.

Con un especial cariño es el momento de rendir tubuto a la seño Bety, directora del colegito (PREPRIMARIA), como le decimos con cariño, por supuesto, ya que ella y su equipo de trabajo tienen que cimentar las bases para el trabajo que realizarán de allí en adelante los maestros de primaria y básicos, trabajo por supuesto no menos importante, ya que cada etapa conlleva nuevos retos y sus problemas y va formando la vida de los alumnos.

En nombre propio de mi esposa Sandra, mis hijos Andrea y Mynor, que son egresados de esa nomble institución GRACIAS a todos, para no dejar a nadie fuera ya no cito más nombres, pero gracias a los directores, consejeros, maestros, personal administrativo, de servicios, a los padres de familia que conformaron las diversas directivas del Comité de Padres, del cual alguna vez, orgullosamente, forme parte y durante aproximadamente 6 años (creo que fueron más, mis hijos me recordarán), animé esos domingos llenos de alegría. Haroldo Gracias (haroldogracias@gmail.com)



Por mi parte le doy gracias a todos los directores, a mis maestros y los que no lo fueron, pero nos auxiliaban oportunamente, por sus sabias enseñanzas, su amor y paciencia para conmigo y compañeros. Me llevo lindos recuerdos y grandes amistades, el Colegio Loyola siempre estará en mi corazón.

Mi Sudadero está "Super Cute"

TAHF: Tercero Amigos Hasta el Fin.

Karen Melisa Gracias Alonzo.

No hay comentarios: